CAMBIEMOS

Antes de la reunión en la Rosada, Vidal y Macri supervisaron obras viales en el interior bonaerense

Recorrieron un tramo de la autopista Pilar-Pergamino junto a funcionarios nacionales y un intendente kirchnerista. Más tarde, cumbre con gobernadores de la UCR con agenda económica y electoral.



María Eugenia Vidal se mostró este martes con Mauricio Macri en el interior de la provincia de Buenos Aires, en una recorrida por un nuevo tramo de la autopista Pilar-Pergamino, a la altura del partido de San Andrés de Giles.

La Gobernadora y el Presidente supervisaron los trabajos en la autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N° 8. Desde la gestión bonaerense destacaron que las obras "ofrecerán mayor seguridad y mejor conectividad vial a la zona central y norte de la Provincia".

También participaron de la recorrida el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador por el PJ, Francisco "Paco" Durañona.



Cumbre en la Casa Rosada

El acto en San Andrés de Giles tuvo lugar horas antes de la reunión que Macri mantendrá con Vidal y con gobernadores radicales para analizar nuevas medidas económicas, entre las que se destaca el relanzamiento de "Ahora 12" para hacer compras en cuotas.

De la cumbre participarán el mendocino Alfredo Cornejo, el correntino Gustavo Valdés y el jujeño Gerardo Morales, además del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Según trascendió, en el encuentro se hablará también del futuro de Cambiemos de cara a la convención nacional de la UCR, proyectada para la segunda quincena de mayo.


COMENTARIOS