ELECCIONES 2019

Vidal confirmó ante empresarios que no será candidata a presidenta

Aseguró que irá por un segundo mandato y ratificó a Macri en Nación: "Somos el único espacio con candidatos definidos".



María Eugenia Vidal volvió a descartar el "Plan V" y aseguró ante empresarios que no será candidata presidencial sino que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.

Durante un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), la mandataria bonaerense negó que vaya a postularse para la Casa Rosada y ratificó que el candidato a nivel nacional será Mauricio Macri.

"Me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Macri, y una candidata a Gobernadora. Me siento muy cómoda en ese lugar. Voy a volver a ser gobernadora si me vuelven a elegir", sostuvo.

Días atrás, el Presidente defendió su candidatura ante el Círculo Rojo. Ante la incertidumbre que genera en el sector la caída de su imagen en las encuestas, les aseguró a los empresarios que recibió en la Casa Rosada que le gana un ballotage a Cristina Fernández de Kirchner y hasta se animó a arriesgar un resultado: 52 por ciento contra 48 por ciento.

A principios de abril, en una conferencia de prensa en Entre Ríos, Macri había marcado la cancha al opinar que Vidal debería ir por la reelección en Provincia: "Es tan buena que la queremos en todos lados, pero tiene que ser candidata a gobernadora".


COMENTARIOS