ELECCIONES 2019

Kicillof: "Vidal se pasó tres años defendiendo a Macri y ahora quiere despegarse"

El precandidato a gobernador por el PJ recordó que la Gobernadora quiso desdoblar las elecciones para no poner en riesgo su reelección.



El diputado nacional Axel Kicillof afirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere "despegarse" de la imagen negativa de Mauricio Macri para no poner en riesgo su reelección en la provincia de Buenos Aires.

El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner recordó que la mandataria "quiso desdoblar" las elecciones provinciales de las nacionales para evitar que el derrumbe de Macri en las encuestas la perjudicara electoralmente.

"Vidal se pasó estos tres años defendiendo a Macri, pero ahora se está despegando", sostuvo Kicillof en el programa "Nada personal", que conduce Viviana Canosa en Canal 9.


Aunque durante la entrevista evitó referirse a su candidatura a gobernador por el peronismo, el legislador ya tiene programadas nuevas recorridas por el interior bonaerense para esta semana: el jueves estará en Colón y en Pergamino y el viernes en Carmen de Areco y en San Andrés de Giles.


COMENTARIOS