ELECCIONES 2019

Un intendente del PRO no descartó la candidatura presidencial de Vidal

En medio de la incertidumbre económica, Héctor Gay (Bahía Blanca) dijo que "todavía quedan dos meses" para el cierre de listas y que puede haber "sorpresas".



Mientras la plana mayor de Cambiemos e incluso la propia María Eugenia Vidal lo niegan, un intendente del PRO no descartó que la Gobernadora sea la candidata presidencial del oficialismo en octubre.

Héctor Gay, jefe comunal de Bahía Blanca, admitió que "hay sectores que están presionando para que haya un 'Plan V'", en referencia a la mandataria, aunque aclaró que "no es una decisión tomada ni mucho menos".

"No afirmo ni descarto nada. Nos quedan dos meses para el cierre de listas, seguro vamos a tener alguna sorpresa", dijo el intendente macrista en declaraciones a LU2.

"Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio", agregó. Sin embargo, aclaró que "el ciudadano común no está preocupado por las elecciones sino por llegar a fin de mes".

Los rumores sobre la candidatura de Vidal se intensificaron tras la nueva suba del dólar, que pese a los anuncios de Macri para bajar la inflación superó los 47 pesos.

En las últimas horas, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y la propia Vidal salieron a descartar las versiones y aseguraron que la postulación de Macri está confirmada.


COMENTARIOS