"DEJEN DE MENTIR"

El kirchnerismo de Ensenada recibió a Macri y a Vidal con críticas por la falta de obras

Los concejales que responden al intendente Secco denunciaron que Cambiemos "abandonó" a la ciudad.



La gestión del intendente kirchnerista Mario Secco cuestionó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri por haber frenado obras y por haber "abandonado" a Ensenada. 

En la previa de la visita de los mandatarios a la ciudad, el bloque de concejales del oficialismo local alertaron sobre la paralización de obras hidráulicas y de viviendas.

"El Presidente y la Gobernadora la Planta de ABSA en Punta Lara. ¿Saben que los vecinos de esa localidad sufren penurias por el pésimo servicio del agua? Si lo saben, ellos son los responsables", lanzaron desde el interbloque Sekista.

Desde el kirchnerismo también aprovecharon la llegada de Vidal y Macri al distrito para recordar que el macrismo frenó las obras en la cuenca del Arroyo El Gato.

"Hay un puente que nunca ensancharon, justamente en la desembocadura del arroyo, lo que representa un embudo y perjudica seriamente a los vecinos de Ensenada", advirtieron.

También denunciaron que Cambiemos "frenó tres planes de viviendas que los ensenadenses necesitan con urgencia" porque "no le interesa el sufrimiento de los argentinos".

Asimismo, los concejales que responden a Secco afirmaron que el Gobierno "bloqueó económicamente" a Ensenada y recordaron que la Provincia le debe a la ciudad "350 millones de pesos en impuestos".

“Les pedimos al Presidente y a la Gobernadora que dejen de mentir. En Ensenada no nos bancamos más atropellos contra nuestro pueblo”, finaliza el comunicado del kirchnerismo.

Esta mañana, Vidal y Macri desembarcaron en la localidad de Punta Lara para inaugurar obras de renovación de una planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).


COMENTARIOS