ELECCIONES 2019

Intendentes del PJ le pidieron una audiencia a Vidal para "revisar" las políticas económicas

Encabezados por Magario, exigieron el refuerzo de partidas para salud, educación y seguridad. La preocupación por el desempleo.



Un grupo de intendentes peronistas del Conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires arribó este jueves a la Gobernación para solicitarle a María Eugenia Vidal una audiencia para discutir las políticas económicas de Cambiemos y analizar soluciones para la "crítica situación" que atraviesan los municipios.

Los jefes comunales, encabezados por la precandidata a gobernadora Verónica Magario, exigieron que la Provincia refuerce las partidas para salud, educación y seguridad, al tiempo que advirtieron sobre el aumento de los despidos y las suspensiones. Por otra parte, los alcaldes plantearon reclamos sobre la coparticipación para garantizar la "autonomía de los municipios".

Además de Magario, estuvieron presentes en La Plata los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), entre otros.



COMENTARIOS