EN SU CUENTA DE TWITTER

Vidal calificó de "cobarde" el ataque a Olivares y reclamó "justicia"

La Gobernadora exigió el "urgente esclarecimiento" del hecho. Salvador afirmó que el hecho "atenta contra la democracia".



María Eugenia Vidal se solidarizó con el diputado radical Héctor Olivares, baleado esta mañana a metros del Congreso nacional, y calificó de "cobarde" al ataque en el que también murió el funcionario riojano Marcelo Yadón.

"Acompaño a Héctor Olivares y a sus seres queridos en este difícil momento. Espero un urgente esclarecimiento de este ataque cobarde y que haya justicia", escribió la Gobernadora bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

También el vicegobernador Daniel Salvador repudió el ataque. "Se debe esclarecer rápidamente este grave y preocupante hecho que atenta contra la democracia de nuestro país", dijo en sus redes sociales, al tiempo que le deseó una "pronta recuperación" al diptuado de la UCR.

Asimismo, en sintonía con los mensajes de todo el arco político, el Comité Provincia de la UCR bonaerense exigió "esclarecer los hechos y condenar a los culpables".



COMENTARIOS