ELECCIONES 2019

Vidal apela al discurso del "trabajo en equipo" para levantar la imagen de Macri

La Gobernadora se mostró con el Presidente en Capital Federal para inaugurar el Viaducto Mitre. Es la segunda vez en la semana que comparten un acto.



María Eugenia Vidal se mostró por segunda vez esta semana con Mauricio Macri, esta vez para inaugurar el viaducto de la línea de ferrocarriles Mitre en Capital Federal.

Durante el acto, la Gobernadora reforzó la idea del "trabajo en equipo" con Nación y destacó que las obras inauguradas este viernes son producto de un trabajo que "soñó y empezó Mauricio".

"Esto no es un hecho aislado. Se suma a otras obras que van en el mismo sentido para que miles de estudiantes y trabajadores viajen más seguros en el Área Metropolitana", señaló Vidal, que también compartió el acto con el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La mandataria bonaerense, a quien un importante sector del empresariado y de los mercados pide como candidata presidencial, volvió a manifestar su respaldo a Macri, que mantiene su candidatura pese al derrumbe en las encuestas.


"Es una alegría estar con Mauricio por segunda vez esta semana", señaló la mandataria para despejar los rumores sobre la tensión con la Rosada por el denominado "Plan V".

En ese marco, se ocupó de destacar los logros de su gestión en la Ciudad. "Horacio inauguró 54 escuelas que son un orgullo, pero pudo hacerlo porque antes Mauricio puso en valor 500. Esa es la tarea que estamos haciendo en la Provincia", remarcó.

En el discurso de Vidal no faltaron las críticas al kirchnerismo, una constante en los últimos actos que encabezó junto a Macri. "Este equipo somos los 40 millones (de argentinos), que creemos que las cosas se pueden hacer de manera distinta. No nos quedamos en discursos: vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio", finalizó.


COMENTARIOS