ELECCIONES 2019

Vidal llamó a "defender el cambio" con un spot en redes

Con críticas al peronismo, la Gobernadora defendió su gestión y aseguró que no hay discrecionalidad en la obra pública.



Mientras el peronismo bonaerense sigue dando muestras de unidad para recuperar la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a pedir el voto para octubre a través de las redes sociales. En un spot de casi dos minutos, la mandataria repasó los logros de su gestión y repitió el libreto de campaña del PRO.

"Hace tres años en la provincia de Buenos Aires empezamos un camino de cambio. Y el cambio no fue que ganara Mauricio (Macri), que ganara yo o que ganara Cambiemos o un gobierno. El cambio es dejar atrás la resignación y apostar por la esperanza de que sí podíamos", dijo en el video difundido en sus cuentas oficiales.

Vidal apostó nuevamente a la confrontación con el kirchnerismo. En ese marco, criticó sin nombrarlo a Aníbal Fernández, a quien le ganó las elecciones bonaerenses en 2015, por sus dichos sobre el accionar del narcotráfico en la Argentina.

"Siempre te dijeron que la Provincia era imposible. Era imposible pelear contra el narcotráfico. Y hasta te decían que este era un país de tránsito mientras vos y yo sabíamos que a nuestros hijos les ofrecían cada vez más droga", señaló.


Asimismo, la Gobernadora le respondió al presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, y a los intendentes justicialistas que denuncian discrecionalidad en la obra pública: destacó que la Provincia ejecutó 1800 obras en los 135 municipios "sin importar el color o el partido político del intendente".

"Hicimos posible lo imposible juntos. En lo que viene sigamos juntos y seamos defensores de ese cambio, de ese cambio que no es Mauricio ni yo, ni un partido ni Cambiemos. De ese cambio que somos todos", finalizó.


COMENTARIOS