ELECCIONES 2019

Para Larroque, sería "interesante" una interna entre Massa y Kicillof

El diputado nacional apoyó la precandidatura del exministro de Economía y pidió sumar al exintendente de Tigre al armado opositor en la Provincia.



En el marco de las negociaciones por la unidad opositora, el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque pidió incluir a Sergio Massa en una PASO en la provincia de Buenos Aires y no descartó que pueda competir en esa interna contra Axel Kicillof.

"Sería muy interesante una PASO entre Axel y Massa en la Provincia", dijo Larroque en declaraciones radiales, al tiempo que señaló que el kirchnerismo está "trabajando" para incorporar al exintendente de Tigre al armado de unidad.

En ese sentido, no descartó una reunión de Massa con el binomio de Unidad Ciudadana. "Ojalá pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar. No sería una locura pensar en Alberto (Fernández) o Cristina (Kirchner) tomando un café con él", sostuvo.

Kicillof es el candidato que impulsa el núcleo duro del kirchnerismo para competir contra María Eugenia Vidal en octubre. Los intendentes del PJ, por su parte, presionan para que sea uno de ellos quien encabece la boleta en la Provincia.

En diálogo con Futurock, Larroque también salió a cruzar a quienes consideran que Fernández sería un "títere" de la expresidenta. "El que dice que Alberto va a ser un títere es porque no lo conoce para nada. Su relación con Cristina no es vertical", afirmó.


COMENTARIOS