ELECCIONES 2019

Kicillof-Magario será la fórmula peronista que enfrentará a Vidal en la Provincia

Lo confirmaron los intendentes peronistas del Conurbano. La oficialización del binomio llega tras la foto difundida por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.



Las especulaciones que surgieron tras la foto difundida por Alberto Fernández y Cristina Kirchner se confirmaron este lunes por la tarde: el diputado nacional Axel Kicillof será el precandidato a gobernador por el peronismo y estará acompañado en la fórmula por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Los rumores se habían intensificado en las últimas horas luego de que el binomio Fernández-Fernández compartiera en sus redes sociales una foto junto a Kicillof y Magario. Finalmente se confirmó que el exministro de Economía y la jefa comunal del partido más importante de la Provincia en términos electorales integrarán la fórmula que buscará destronar a Vidal.

El binomio Kicillof-Magario fue confirmado por los intendentes del Conurbano en las redes sociales. "Felicitaciones Kicillofok y Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses", escribió en su Twitter Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, que hasta ayer era uno de los precandidatos del PJ en la Provincia.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, destacó que el binomio Kicillof-Magario es "nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires".



COMENTARIOS