ELECCIONES 2019

Teresa García: "Kicillof va a ser un excelente gobernador"

La jefa de los senadores kirchneristas en la Provincia destacó la "capacidad de gestión" del exministro y valoró la "impronta resolutiva" de la intendenta de La Matanza.



La fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario, oficializada el martes por los intendentes del Conurbano, recibió el respaldo del peronismo en la Legislatura bonaerense. La jefa del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, aseguró que el exministro de Economía será "un excelente gobernador" y ponderó la "impronta resolutiva" de la intendenta de La Matanza.

En un comunicado, García celebró la definición electoral que tomaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el binomio que competirá a nivel nacional por el PJ.

“La experiencia y la gran capacidad de Kicillof demostrada en el plano nacional durante su gestión en el Ministerio de Economía y la fuerte impronta resolutiva de Verónica desde La Matanza son una excelente noticia para los vecinos de la Provincia que vienen de una muy mala gestión de Cambiemos en los últimos años”, sostuvo la legisladora.

“Tenemos mucha expectativa porque estas candidaturas confirman que nuestro espacio está avanzando con determinación y mucha inteligencia hacia las elecciones de agosto y de octubre y eso nos motiva para encarar una campaña que nos necesita a todos, a los peronistas y a todos los que se paran enfrente de Cambiemos, que nos deja un país y una Provincia en una situación muy delicada”, alertó la exdiputada nacional.

García llamó a "ponernos a trabajar ya mismo con el objetivo puesto en el 11 de diciembre, porque cuando asumamos el Gobierno nacional con Alberto y Cristina y la Provincia con Axel y Verónica tendremos que poner en marcha un conjunto de políticas de emergencia para rescatar a las familias de la situación gravísima que deja el fracaso del gobierno de (Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal”.


COMENTARIOS