ELECCIONES 2019

En plena polémica por las colectoras, Vidal y Macri se mostraron en el GBA

Mientras el macrismo prepara una nueva jugada para evitar una caída en la Provincia, la Gobernadora y el Presidente inauguraron el Metrobus en Quilmes.



Mientras analizan la eliminación del decreto que prohíbe las colectoras, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se mostraron juntos en el Conurbano bonaerense. Los mandatarios inauguraron el Metrobus Calchaquí en Quilmes junto al intendente local Martiniano Molina.

"Esta es la muestra de que todo lo que hicimos juntos en la ciudad está pasando en la Provincia y en toda la Argentina. Ya hicimos 50 kilómetros de Metrobus en la Provincia y vamos por 100 más si la gente nos vuelve a elegir", dijo la Gobernadora en tono de campaña.

Como en sus últimos actos junto a Macri, Vidal le apuntó al kirchnerismo: "Hace cuatro años decidimos dejar atrás la resignación, dijimos 'basta' a que nos digan que no podemos y empezamos a trabajar juntos. No es un acto, es lo que va a seguir pasando en toda la Provincia y en todo el país", finalizó.



Macri, por su parte, chicaneó a la oposición: "Esto está pasando y es real. Me alegro que haya gobernantes que ponen grandes carteles con sus fotos al lado de las obras que estamos; está muy bien si entendieron la importancia de las obras que cambian la realidad de la vida de los argentinos para siempre".

"Espero que en el futuro las hagan y no que solamente esperen al Gobierno nacional; que cada uno en su distrito haga las obras que le corresponden", agregó el Jefe de Estado.

El acto de Vidal y Macri tuvo lugar en el marco de los rumores sobre un acuerdo entre la Gobernadora y los referentes de Alternativa Federal para compartir boleta. El plan del Gobierno es que la mandataria bonaerense compita en la boleta de Macri y también en la de Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa. El denominado "Plan Y" busca evitar que una alianza entre el massismo y el kirchnerismo ponga en riesgo la reelección de Vidal.

Del acto en Quilmes participó también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.


COMENTARIOS