ELECCIONES 2019

El titular del peronismo bonaerense se reunió con Alberto Fernández

Gray y el precandidato presidencial del PJ analizaron el escenario político mientras avanza el armado de las listas seccionales en la provincia de Buenos Aires.



Tras oficializar la creación de la Comisión de Acción Política para analizar la estrategia electoral en los municipios, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, se reunió con el precandidato presidencial Alberto Fernández para evaluar el panorama político en el país y en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Esteban Echeverría difundió en su cuenta de Twitter la foto del encuentro con el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. El binomio para competir por la presidencia cuenta con el respaldo unánime de todos los jefes comunales del justicialismo provincial.


La reunión tuvo lugar luego de que se conformara la mesa de acción política para avanzar en definiciones electorales a nivel municipal. Mientras a nivel provincial y nacional la conducción del PJ negocia acuerdos con Sergio Massa, los intendentes preparan la "lapicera" para diseñar las listas seccionales.

"Estamos trabajando para plasmar el espíritu de unidad y convergencia en la composición de nuestras listas", remarcó Gray tras la cumbre que mantuvo con los 12 intendentes que integran la Comisión y que buscarán hacer valer su peso territorial en los armados distritales.


COMENTARIOS