ELECCIONES 2019

Tinelli dijo que no será candidato porque "no están dadas las condiciones"

El conductor televisivo descartó la posibilidad de competir en las próximas elecciones y cuestionó a Alternativa Federal. Sonaba como candidato a gobernador bonaerense.

Tinelli, durante una recorrida por Escobar junto al intendente Sujarchuk.


Con fuertes críticas a Alternativa Federal, el espacio que lo había convocado para fortalecer su armado, el conductor televisivo Marcelo Tinelli terminó con los rumores y aseguró que no será candidato en las próximas elecciones.

"En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí", dijo Tinelli en una entrevista con el canal Fox Sports.

El empresario, que en varias oportunidades sonó como posible candidato a gobernador por el peronismo e incluso por Cambiemos, lanzó duros cuestionamientos a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, líderes del peronismo no kirchnerista.

"Estuve trabajando bastante en Alternativa Federal, pero no se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar, así que no están dadas las condiciones", disparó.

Sin embargo, Tinelli no descartó la posibilidad de incursionar en la política en otro contexto. "No descarto para nada la política", sostuvo.

A fines de mayo, luego de obtener un categórico triunfo en las elecciones de Córdoba, el gobernador Schiaretti había convocado formalmente a Tinelli a sumarse a AF y a competir en unas PASO para dirimir la candidatura presidencial.


COMENTARIOS