ELECCIONES 2019

Mientras estudia el Plan Y, Vidal pone el foco en la "lucha contra las mafias"

Junto a Ritondo, la Gobernadora realiza una gira por Colombia para conocer las "experiencias" de ese país en materia de políticas contra el narcotráfico.



Mientras su núcleo duro intenta poner en marcha el "Plan Y" para salvarla de la imagen negativa de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal realiza una gira por Colombia para conocer las "experiencias y prácticas" de ese país en la lucha contra el narcotráfico, uno de los temas de campaña de Cambiemos.

Acompañada por su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, Vidal se reunió con el director general de la Policía Nacional, Mayor General Oscar Atehortúa, para analizar las políticas antidroga implementadas en Colombia. La Gobernadora busca importar modelos de gestión para aplicar en la "lucha contra las mafias" que promociona su gestión.

Vidal y Ritondo también mantuvieron un encuentro con el Mayor General Jorge Luis Ramírez para "intercambiar prácticas sobre políticas de prevención, legislación y uso de la tecnología para luchar contra el narcotráfico y las mafias".

"La lucha contra el narcotráfico es nuestra prioridad: sabemos el daño que hizo mirar para otro lado tantos años mientras la droga entraba en la Provincia", sostuvo la Gobernadora en su cuenta de Twitter, desde donde difundió las fotos de las reuniones de los últimos días.





COMENTARIOS