¿VUELVEN LAS COLECTORAS?

Massa negó que vaya a reunirse con Vidal para cerrar un pacto electoral

El líder del Frente Renovador rechazó las versiones sobre un posible encuentro con la mandataria bonaerense y les pidió a los funcionarios nacionales que "dediquen su tiempo a gobernar".



Días después de que su tropa le pidiera avanzar en un acuerdo con el kirchnerismo, Sergio Massa desmintió las versiones periodísticas sobre una reunión con María Eugenia Vidal para negociar una lista colectora en la provincia de Buenos Aires. 

La noticia fue publicada esta mañana por el diario Clarín, que informó que el líder del Frente Renovador y la Gobernadora bonaerense podrían encontrarse esta tarde para pulir los detalles de una alianza en el marco del llamado "Plan Y". 

"No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió en su cuenta de Twitter.


Las versiones corrieron luego de que Marcos Peña confirmara la estrategia del Gobierno nacional para salvar a Vidal de una derrota a manos de Axel Kicillof. El Jefe de Gabinete no descartó que la mandataria vaya en la boleta con Mauricio Macri y también con algún candidato de Alternativa Federal.

En ese esquema apareció el nombre de Massa, a quien en el Gobierno buscan seducir para cerrar un acuerdo que beneficie a Vidal. Sin embargo, el exdiputado nacional parece enfocado en avanzar en una alianza con el kirchnerismo, tal como se lo reclamaron sus congresales en Parque Norte la semana pasada.


COMENTARIOS