ELECCIONES 2019

Vidal volverá a llevar a Salvador como vice

Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, la Gobernadora eligió nuevamente al radical para buscar un segundo mandato. El anuncio se hará oficial esta tarde en La Plata.



El anuncio de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto precipitó definiciones en la Provincia. María Eugenia Vidal volvió a elegir al radical Daniel Salvador para que lo acompañe en el binomio que buscará la reelección, señalaron fuentes del Ejecutivo.

El frente electoral se presentará esta tarde en una conferencia de prensa de la que participarán los presidentes de los partidos bonaerenses que integran Cambiemos: Jorge Macri (PRO), Andrés De Leo (Coalición Civica) y Jorge Pirotta (FE), además del propio Salvador por la UCR. La cita será a las 14.30 en el Hotel Corregidor de La Plata, ubicado en 6, entre 53 y 54.

Salvador, máximo referente de la Unión Cívica Radical en el territorio bonaerense, fue uno de los más férreos defensores de la continuidad del radicalismo en Cambiemos y a la vez uno de los dirigentes más críticos con los "radicales sueltos" que se alejaron de la conducción del PRO.

En las últimas semanas, todos los intendentes de la UCR se habían encolumnado detrás de la figura de Salvador y habían pedido expresamente por su continuidad en la fórmula junto a Vidal.


COMENTARIOS