ELECCIONES 2019

En medio del reclamo de la UCR, Vidal se mostró con Ritondo en Quilmes

La Gobernadora recorrió el distrito junto a su ministro de Seguridad, en una muestra de apoyo a su candidatura a primer diputado nacional.



Mientras la Unión Cívica Radical reclama la presidencia de la Cámara de Diputados, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró en Quilmes con su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en un gesto de apoyo a su candidatura a primer diputado nacional.

Ritondo fue elegido por la plana mayor de Cambiemos para encabezar la boleta de diputados nacionales y para presidir la Cámara Baja. Su candidatura, que cuenta con el visto bueno de Vidal, terminó de definirse tras una reunión que el ministro bonaerense mantuvo con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Este jueves, la Gobernadora le dio un importante respaldo a la postulación de Ritondo, a quien llevó a su recorrida por Quilmes. Junto al intendente Martiniano Molina, los dirigentes de Cambiemos participaron de un encuentro con adultos mayores en el marco de un programa de capacitación para prevenir delitos.

El reclamo de la UCR por la presidencia de Diputados se acentuó luego de que Mauricio Macri descartara compartir fórmula con un radical y eligiera en su lugar al senador peronista Miguel Pichetto para traccionar los votos del peronismo no kirchnerista.



COMENTARIOS