ELECCIONES 2019

Los peronistas del PRO armaron un asado de "bienvenida" para Pichetto

Ministros bonaerenses participarán del encuentro en una parrilla en Capital Federal para celebrar el desembarco del senador peronista en Cambiemos.



Con presencia de ministros bonaerenses, la "pata peronista" del PRO almorzará este viernes con Miguel Pichetto para "darle la bienvenida formal" al oficialismo, luego de que Mauricio Macri lo confirmara como candidato a vice.

Los dirigentes peronistas de Cambiemos se reunirán en una parrilla de Costanera Norte, en Capital Federal, con el senador del PJ para "darle la bienvenida formal al compañero", indicaron voceros del oficialismo a la agencia estatal Télam.

Los funcionarios de María Eugenia Vidal que estarán presentes son el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el titular de Justicia, Gustavo Ferrari; y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. A su vez, asistirán los intendentes Julio Garro (La Plata) y Martiniano Molina (Quilmes).


También irán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El martes último, Pichetto aceptó la propuesta de Macri para integrar la fórmula presidencial y renunció al bloque del PJ en el Senado, aunque todavía mantiene su lugar en el Consejo de la Magistratura.

Ya completamente alineado con el oficialismo, el rionegrino declaró en las últimas horas en una entrevista con el diario Clarín: "Tengo fe en que haremos una gran elección y ganaremos en primera vuelta".


COMENTARIOS