MIENTRAS SUS MINISTROS ALMORZABAN CON PICHETTO

Vidal recorrió un municipio peronista del Conurbano

Junto a su ministro de Salud, la mandataria visitó un hospital y tres centros de salud en Ezeiza. Allí gobierna Alejandro Granados, virtual aliado de Gobernación.



Mientras el ala peronista de su Gabinete almorzaba en Capital Federal con Miguel Pichetto, María Eugenia Vidal recorrió un distrito del PJ en el Conurbano.

Junto a su ministro de Salud, Andrés Scarsi, la Gobernadora visitó esta mañana cuatro centros de salud en el municipio de Ezeiza. Se trata de un territorio gobernado por el justicialista Alejandro Granados, de buena sintonía con la Provincia. 

Según informaron desde Gobernación, la recorrida empezó en la guardia del Hospital Interzonal Dr. Alberto Antranik Eurnekian y continuó en tres Centros de Atención Primaria de la Salud: La Cunita 1, La Trocha II y el Nº5. Todos fueron ampliados y remodelados en el marco del programa Red AMBA.

El intendente Granados no participó de la recorrida, aunque sí estuvo presente el jefe de Gabinete del municipio, Gastón Granados. También acompañó a Vidal el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


COMENTARIOS