ELECCIONES 2019

Vidal se reúne con Pichetto para analizar la campaña bonaerense

El encuentro será este martes en las oficinas de la Gobernadora en Retiro. También participará Federico Salvai.

Foto: Enrique García Medina para Clarín.


La gobernadora María Eugenia Vidal se reunirá este martes con el senador peronista y flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, para analizar los ejes de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar en las oficinas de Vidal en el Museo Ferroviario de Retiro. También participará el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, que la semana pasada estuve presente en el "asado de bienvenida" que organizaron los peronistas del PRO para celebrar la llegada de Pichetto a Cambiemos.

Fuentes de Gobernación indicaron que Pichetto, a quien Macri incorporó a la fórmula para traccionar votos del peronismo no kirchnerista, "está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones" de los gobernadores oficialistas.


Tras el asado que compartió con los peronistas que integran Cambiemos, Pichetto hizo campaña por Vidal y cuestionó la designación de Axel Kicillof como candidato a gobernador bonaerense por el peronismo.

Al término del almuerzo y sin que ningún periodista le preguntara sobre el tema, el senador del PJ criticó al exministro de Economía de Cristina Kirchner: "El peronismo de la Provincia lleva como candidato a un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Estas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana y del peronismo que apoya esa alternativa".


COMENTARIOS