ELECCIONES 2019

Con tono de campaña, Vidal se mostró con Macri y Larreta en CABA

La Gobernadora participó del festejo por el décimo aniversario de la creación de los Centros de Primera Infancia en la Ciudad. También encabezó un acto de cadetes policiales en Berazategui.



María Eugenia Vidal viajó esta mañana a Capital Federal para compartir un acto con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. La excusa fue el festejo por los 10 años de la creación de los Centros de Primera Infancia (CPI) en la Ciudad de Buenos Aires.

"No vinimos a hacer discursos que suenan bien pero que no resuelven los problemas de fondo. Vinimos a hacer, a estar cerca de los vecinos y ponerlos en primer lugar en cada política, en cada obra que llevamos adelante", sostuvo Vidal, en línea con la estrategia oficialista de confrontar con el kirchnerismo.

Del acto en Parque Sarmiento participaron también la primera dama Juliana Awada; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y los ministros de Desarrollo Social de Provincia y Ciudad, Santiago López Medrano y Guadalupe Tagliaferri, respectivamente.

 



Más tarde, Vidal encabezó junto a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el acto de promesa y jura de fidelidad a la bandera nacional por parte de 2.200 cadetes de los institutos de formación de la Policía provincial.

La ceremonia, de la que también participó el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, tuvo lugar en la Escuela de Policía Juan Vucetich.


COMENTARIOS