CIERRE DE LISTAS

La lista completa de candidatos a diputados por el Frente de Todos

Máximo Kirchner ocupa el quinto lugar de la nómina encabezada por Massa. Volnovich, Grosso y Álvarez Rodríguez, entre los primeros cinco. El agradecimiento de Alberto Fernández a la militancia. El primer spot de campaña.



El Frente de Todos confirmó el listado completo de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, con la novedad de que Máximo Kirchner, uno de los principales armadores del kirchnerismo en el territorio bonaerense, irá en quinto lugar y no en el tercero, como se especulaba.

La nómina encabezada por Sergio Massa llevará en segundo lugar a Luana Volnovich. Luego vienen Leonardo Grosso, dirigente del Movimiento Evita, y Cristina Álvarez Rodríguez, exministra de Gobierno de Daniel Scioli.

El quinto lugar en la lista es para el jefe de La Cámpora. Detrás vienen la massista Cecilia Moreau, el camporista Andrés "Cuervo" Larroque, Florencia Lampreabe, Eduardo "Wado" de Pedro y Liliana Yambrun.


La lista la completan, en el siguiente orden, Facundo Moyano, Daniela Vilar, Ramiro Gutiérrez, Claudia Ormaechea, Carlos Castagneto, Alicia Aparicio, Rodolfo Thailade, María Rosa Martínez y Carlos Selva.

El mensaje de Fernández y el primer spot de campaña

Tras el cierre de listas, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a la militancia por su "generosidad" para alcanzar la unidad opositora.

"Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas. Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece. Vamos a salir adelante", escribió.


Por otra parte, los principales referentes del Frente de Todos difundieron el primer spot de campaña, que dura un minuto y en el que no participan ninguno de los candidatos de Nación o de Provincia.



COMENTARIOS