CIERRE DE LISTAS

Cinco intendentes del PJ se bajan de la reelección para ir a la Legislatura

Peronistas y renovadores del interior bonaerense fueron designados en las listas del Frente de Todos. Un intendente radical seguirá los mismos pasos.



Cinco intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires dejarán sus municipios para competir por un lugar en la Legislatura bonaerense.

Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco, será candidato a senador por la Segunda Sección. Como candidato a jefe comunal quedará el diputado provincial Mariano Pinedo.

Durañona, que recorrió el interior bonaerense para instalar su candidatura a gobernador, peleó hasta último momento para que haya internas en el peronismo, aunque a último momento se bajó de la carrera electoral y manifestó su apoyo a Axel Kicillof.

Otro alcalde que integra la lista legislativa del Frente de Todos es Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem, que ocupa el tercer lugar en la lsita de candidatos a diputados por la Cuarta Sección.

Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa, será candidato a diputado por la Quinta Sección. El jefe comunal, que responde al lomense Martín Insaurralde, ocupará el primer lugar en la nómina.

En esa misma lista va otro alcalde bonaerense: se trata del massista Germán Di Césare, de General Alvarado, que irá en el tercer lugar.

Por último, el peronista Alfredo Fisher, que comanda el municipio de Laprida, encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos por la Sexta Sección.

Por el lado del oficialismo, un intendente radical tampoco buscará reelegir al frente de su municipio para ir por una banca en la Legislatura. Se trata de David Hirtz, de Adolfo Alsina, que irá en el tercer lugar de la lista de candidatos a senadores por la Sexta.


COMENTARIOS