ELECCIONES 2019

Lipovetzky, "desilusionado" por el cierre de las listas nacionales del PRO

Marginado de la disputa nacional, el diputado macrista competirá en la lista de Juntos por el Cambio de la Séptima Sección en la provincia de Buenos Aires.



El diputado nacional Daniel Lipovetzky dijo estar "dolido y desilusionado" por la decisión de Mauricio Macri de marginarlo de las listas legislativas a nivel nacional de Juntos por el Cambio.

Lipovetzky, que fue designado para ocupar el tercer lugar en la nómina de candidatos a diputados provinciales por la Séptima Sección, admitió que no le cayó bien la decisión del Gobierno y dijo que tenía "expectativas de renovar la banca".

El legislador del PRO, que tuvo un rol protagónico durante la discusión parlamentaria por la legalización del aborto, se refirió a las versiones que indican que fue marginado de las listas por su postura sobre ese tema: "No sé si me quedé afuera por eso. Si fue así, no me arrepiento de lo que hice".

En declaraciones a FM Futurock, Lipovetzky también admitió que fue sondeado para sumarse a la oposición. "Me contactaron, pero no me parecía bueno cambiar de equipo en medio del partido", dijo, sin precisar qué espacio lo tentó para incorporarlo a sus filas.

En las próximas elecciones, el diputado macrista competirá en el tercer lugar de la lista que encabeza Juan Carrara, funcionario del Ministerio de Gobierno provincial que conduce Joaquín de la Torre.


COMENTARIOS