• 27.06.2019

ELECCIONES 2019

CFK y Massa cenaron con la fórmula bonaerense y con intendentes para planificar la campaña

El encuentro fue en la casa de Ferraresi, en Avellaneda. Estuvieron Espinoza e Insaurralde.



La precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el primer precandidato a diputado nacional Sergio Massa compartieron anoche una cena con intendentes peronistas del Conurbano para planificar los ejes de campaña en la provincia de Buenos Aries.

El encuentro, que tuvo lugar en la casa de Jorge Ferraresi en Avellaneda, contó con la presencia del diputado nacional Axel Kicillof y de la jefa comunal de La Matanza Verónica Magario, precandidatos del Frente de Todos para disputarle la gobernación a María Eugenia Vidal.

Según informaron voceros del frente de unidad del justicialismo, el objetivo de la reunión en el Conurbano fue trazar los ejes de la campaña electoral en la Provincia. Cristina y Massa acordaron que por el momento no habrá una foto conjunta y que ambos diagramarán actividades por separado.

Del encuentro en Avellaneda también participaron el precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los referentes peronistas de mayor peso en el Gran Buenos Aires que hasta la confirmación de la fórmula bonaerense sonaba para competir contra Vidal.


COMENTARIOS