ELECCIONES 2019

Ferraresi y Zabaleta se reunieron para planificar la estrategia electoral en el Conurbano

Los intendentes de Avellaneda y de Hurlingham analizaron el panorama en el Gran Buenos Aires. Ambos buscarán la reelección en octubre.



Los intendentes peronistas del Conurbano bonaerense ya empezaron a diagramar la campaña en el territorio electoral de mayor peso de la provincia de Buenos Aires. Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se reunieron este lunes para analizar la estrategia del Frente de Todos tras el cierre de listas.

Durante el encuentro, los jefes comunales, que en los próximos comicios buscarán la reelección, intercambiaron "experiencias de gestión" y resaltaron la "necesidad de recuperar los sueños de los y las bonaerenses", según precisó Ferraresi.

En octubre, los alcaldes de Avellaneda y de Hurlingham irán en busca de un segundo mandato sin competencia interna. Forman parte del grupo de 16 jefes comunales del PJ del Gran Buenos Aires que no enfrentarán listas en las PASO, luego de que la Junta Electoral "bajara" precandidaturas por diversas irregularidades.



COMENTARIOS