EN LAS OFICINAS DEL DIPUTADO JULIO PEREYRA

Con una foto con intendentes, Kicillof y Magario largan la campaña

La fórmula bonaerense se reunirá en La Plata con jefes comunales del PJ y del Frente Renovador para diagramar la estrategia electoral en el territorio provincial.



El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará este miércoles en La Plata junto a su compañéra de fórmula Verónica Magario una cumbre con intendentes peronistas para analizar el panorama político y empezar a trazar los ejes de campaña de cara a octubre.

Desde el entorno del diputado nacional informaron a Nueva BA que el encuentro se llevará a cabo a las 16 en las oficinas que tiene en la capital provincial el ex intendente de Florencio Varela y actual diputado Julio Pereyra.

Para potenciar su campaña, Kicillof y Magario buscarán que la concurrencia sea lo más amplia posible. "Estamos haciendo la convocatoria, la idea es que sea con la mayor parte", señalaron a este portal desde el entorno del ex ministro de Economía de la Nación.



El martes, Kicillof se reunió con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para analizar la estrategia electoral en el territorio bonaerense y los "desafíos" de gestión en el distrito que hoy gobierna María Eugenia Vidal.


COMENTARIOS