ELECCIONES 2019

Vidal se mostró con Macri y volvió a apostar a la polarización con el kirchnerismo

La Gobernadora compartió un acto en Las Flores junto al Presidente y a intendentes del interior bonaerense. "No vinimos a hacer discursos lindos ni a maquillar realidades", dijo.



María Eugenia Vidal encabezó esta mañana un nuevo acto junto a Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires durante el cual volvió a lanzar fuertes críticas al kirchnerismo, en línea con la estrategia de Juntos por el Cambio de polarizar la elección.

Junto a intendentes oficialistas del interior bonaerense, la Gobernadora y el Presidente supervisaron obras viales en la Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad de Las Flores. Durante el acto, la mandataria volvió a poner el foco en el "trabajo en equipo" y le apuntó al peronismo por la falta de obras.

Esto demuestra que no somos lo mismo, porque no vinimos acá a hacer discursos lindos ni a maquillar realidades. Sabemos que no es fácil, que cuesta, pero nos ponemos los desafíos al hombro porque estamos convencidos de que podemos salir adelante y hacer cosas que se esperaron por décadas para cambiarle la vida a 16 millones de bonaerenses”, continuó la mandataria.

“Estos casi cuatro años de trabajo demuestran que la Provincia no estaba condenada, que no teníamos que resignarnos, que esta pelea que dieron tantos autoconvocados en la ruta 3, en la 88, en la 7 valía la pena”, sostuvo Vidal.

Participaron del acto los intendentes Ramón Canosa (Las Flores), Ezequiel Galli (Olavarría), Miguel Ángel Lunghi (Tandil), José Luis Salomón (Saladillo), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Maximiliano Suescún (Rauch) y Hernán Bertellys (Azul).

También estuvieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, primer precandidato a diputado provincial por la Primera Sección.


COMENTARIOS