ELECCIONES 2019

Castello destrozó a Assef y aclaró que no baja su candidatura en la Provincia

El diputado provincial tildó de "mercenario" al dirigente que abandonó a Espert para sumarse a Juntos por el Cambio y señaló que está a la espera de que la Junta Electoral oficialice su lista para la gobernación.



El diputado provincial Guillermo Castello destrozó en las redes sociales a Alberto Assef, que sobre el cierre de listas dejó a José Luis Espert y saltó a las filas de Cambiemos, y confirmó que está a la espera de la decisión de la Justicia para formalizar su precandidatura a gobernador bonaerense por el frente Despertar.

"A quienes preguntan por nuestra candidatura a gobernador, informamos que luego del enchastre que ocasionó la huida del mercenario Assef, estamos esperando que la Junta Electoral oficialice todas nuestras listas en la Provincia para poder competir democráticamente", escribió Castello en su cuenta de Twitter.

Assef, diputado por el Parlasur, apoyaba la precandidatura presidencial de Espert pero a último momento decidió pegar el salto al macrismo. Fue clave en esa operación el senador Miguel Ángel Pichetto, que desde la confirmación de la fórmula con Mauricio Macri inició gestiones para sumar dirigentes de otros espacios a la coalición de gobierno. 


Castello se incorporó al espacio político de Espert luego de que Cambiemos lo dejara afuera de la interna por la intendencia de Mar del Plata, donde finalmente competirán el macrista Guillermo Montenegro y la radical Vilma Baragiola. Hasta su ruptura con Cambiemos, el diputado provincial, a quien el economista llevará como candidato para enfrentar a María Eugenia Vidal, era uno de los alfiles de Elisa Carrió en la Legislatura.


COMENTARIOS