ELECCIONES 2019

Kicillof, Magario y Massa reunieron en La Plata a todos los intendentes del PJ

La fórmula bonaerense y el primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos delinearon los ejes de la campaña en la Provincia.



Axel Kicillof, Verónica Magario y Sergio Massa dieron este miércoles una demostración de fuerza al reunir a más de 60 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires para analizar la estrategia electoral y la realidad de cada municipio.

La fórmula para la gobernación bonaerense y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos delinearon los ejes de la campaña en el territorio electoral más importante del país e hicieron un repaso por la actualidad de cada distrito.

Tras la cumbre en las oficinas del Frente Nacional Justicialista en La Plata, Massa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mencionó a Cristina Fernández de Kirchner por primera vez desde su alianza con el kirchnerismo.

"Junto a Luana (Volnovich) y todos los candidatos a diputados nacionales nos comprometemos a recorrer cada uno de los municipios bonaerenses, poniendo nuestros equipos y esfuerzo para lograr que Axel, Verónica, Alberto y Cristina, sean gobierno a partir del 10 de diciembre", escribió.

Por su parte, Magario expresó: "Los y las intendentes conocen a fondo las problemáticas de sus vecinas y vecinos. Por eso, con Kicillof queremos un Gobierno provincial que les de el lugar que merecen y sean protagonistas de la construcción de una Provincia con más trabajo y oportunidades".



COMENTARIOS