ELECCIONES 2019

Vidal y Ritondo, de campaña en un distrito PRO del Conurbano

La Gobernadora entregó 100 patrulleros en San Vicente junto al ministro de Seguridad bonaerense y primer precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.



Con eje en la seguridad, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo salieron de campaña en un municipio controlado por el PRO en el Conurbano bonaerense. En San Vicente, la Gobernadora entregó 100 patrulleros a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios junto al ministro de Seguridad, que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio.

“Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo Vidal durante un acto realizado en el Predio Ferial.

La mandataria afirmó que “todavía falta mucho, pero no estamos igual que en el punto de partida de 2015. Estamos juntos, peleándola, poniendo el cuerpo como hace el campo cada mañana cuando se levanta muy temprano y mostrando resultados”, agregó.

Por su parte, Ritondo expresó: “El campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural”.

En el acto de entrega del que también participó el intendente local Mauricio Gómez, Ritondo sostuvo que “trabajamos a diario entre representantes agropecuarios, intendentes y organismos provinciales con diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”.


COMENTARIOS