ELECCIONES 2019

Volnovich le reclamó a Vidal que explique "los 50 mil puestos de trabajo perdidos"

La segunda precandidata del Frente de Todos en la Provincia salió a contestarle a la Gobernadora tras sus críticas al kirchnerismo.



La diputada nacional Luana Volnovich le exigió a la gobernadora María Eugenia Vidal que "explique los 50.000 puestos de trabajo perdidos en el último año” y la instó a llevar adelante una campaña “limpia” para "discutir ideas". 

En una entrevista radical, la segunda precandidata en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos salió a responderle a la mandataria bonaerense, que en clave electoral atacó a La Cámpora y a los candidatos del kirchnerismo.

“Pasaron muchas cosas en la Provincia mientras la Gobernadora estaba encerrada planeando la campaña. Me parece un recurso muy básico no hablar de economía y hacer una estrategia dilatoria”, dijo la diputada nacional a Radio La Red.

En una serie de entrevistas que brindó el fin de semana, Vidal criticó a Axel Kicillof y afirmó que si gana el exministro de Economía "la Provincia será gobernada por La Cámpora". También cargó contra la diputada Mayra Mendoza, precandidata a intendenta de Quilmes, a quien acusó de organizar un escrache contra ella durante una recorrida por Villa Itatí.

“Hay una apuesta fuerte a que los voceros del gobiernos salgan con violencia. El puntapié lo dio la gobernadora Vidal. Una campaña con este grado de violencia es malo. Me gustaría que se puedan discutir ideas sin este grado de violencia”, sostuvo.

“Decir cosas tan violentas en una campaña es un camino de ida y debiéramos todos intentar que la campaña no se lleve puesta nuestra ética y nuestra familia”, finalizó Volnovich.


COMENTARIOS