ELECCIONES 2019

Vidal: "No escuchen a los que prometiendo futuro cargan ese futuro de pasado"

La Gobernadora volvió a calentar la campaña en un acto junto a Macri y Larreta en Capital Federal.



María Eugenia Vidal volvió a hacer campaña con críticas al kirchnerismo en un acto que encabezó esta mañana junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal para inaugurar el viaducto San Martín.

La Gobernadora destacó las obras impulsadas por Cambiemos desde 2015 y les pidió a los bonaerenses que "no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado". "El futuro está acá, en lo concreto, en lo que se ve todos los días", agregó.

La mandataria remarcó que las obras de transporte "no llegan sólo a la Ciudad" y recordó que el Gobierno provincial llevó el Metrobus a Vicente López, Tres de Febrero, Morón y La Matanza, entre otros municipios.


"Tenemos otros dos en obra y ya estamos trabajando para que si la gente nos vuelve a elegir podamos hacer 100 kilómetros más en los próximos cuatro años", subrayó.

"Ese cambio es lo que hace que dejemos atrás la resignación. Hace tres años dijimos 'basta, no nos resignamos más, no queremos más carteles sin obras, no queremos más promesas falsas, queremos obras que empiezan y terminan'", finalizó Vidal.

En el acto estuvieron Cristian Ritondo y María Luján Rey, precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.



COMENTARIOS