ELECCIONES 2019

El peronismo bonaerense exigió una "elección limpia" y le apuntó al Gobierno

Gray convocó a una conferencia de prensa para analizar los "permanentes cambios" impulsados por el macrismo en el sistema electoral.



El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, convocó a una conferencia de prensa para este jueves para exigir una "elección limpia" y alertar sobre los "permanente cambios" que impulsa el Gobierno nacional en el sistema electoral.

La conferencia se realizará a las 11 en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional y contará con la presencia de autoridades partidarias, intendentes y diputados nacionales del bloque FPV-PJ.

En un comunicado, el PJ advirtió sobre las "constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa SmartMatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino".

El peronismo recordó que "el simulacro de escrutinio llevado adelante la semana pasada falló por problemas de conectividad y demoras en las netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba realizada en 3000 escuelas de todo el país".



COMENTARIOS