ELECCIONES 2019

Kicillof y Magario se reunieron con intendentes de la Primera Sección

La fórmula bonaerense analizó la situación de cada municipio junto a los precandidatos locales. Massa apoyó al candidato K en Pilar.



Axel Kicillof y Verónica Magario largaron la campaña en los municipios: este miércoles se reunieron con intendentes y precandidatos del Frente de Todos en la Primera Sección electoral para analizar la situación social y económica en cada municipio.

En medio de los cruces con María Eugenia Vidal, que advirtió que si gana el ex ministro de Economía la Provincia será "gobernada por La Cámpora", la fórmula peronista para la gobernación bonaerense mantuvo un encuentro con los jefes comunales para articular la estrategia de campaña en los territorios y realizar un diagnóstico sobre la realidad de cada distrito.


Participaron del encuentro los intendentes Mario Ishii (José C. Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Santiago Maggiotti (Navarro).


Magario también se enfocó en la campaña en la Tercera Sección: participó de una recorrida con Fernando Gray por una fábrica de Esteban Echeverría y dialogó con vecinos de Almirante Brown junto a Mariano Cascallares.


Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó a la campaña bonaerense con una visita a Pilar para apoyar al precandidato Federico Achával, que en octubre se enfrentará al macrista Nicolás Ducoté. "Entre todos y todas vamos a poner a la industria de pie", dijo el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires tras la recorrida por una empresa local.


COMENTARIOS