ELECCIONES 2019

Alberto F.: "Algunos se enamoran de Lagarde; yo estoy comprometido con los argentinos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos encabezó un acto con intendentes del PJ en Hurlingham. Las críticas a la "campaña sucia" y al modelo económico de Macri.



El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto con intendentes peronistas en Hurlingham durante el cual rechazó la "campaña sucia" del macrismo y alertó sobre el impacto de las reformas que prepara el Gobierno en materia económica.

Desde un club de barrio de la localidad de William Morris, Fernández cuestionó al oficialismo por atacar al precandidato a gobernador Axel Kicillof. "No me voy a involucrar con la agresividad y el maltrato. Ya tuvimos suficiente maltrato entre nosotros. Hay que unir, porque para dividir está Macri", señaló.


Por otra parte, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner criticó el programa económico de Macri y advirtió que el Gobierno se comprometió ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) a impulsar las reformas previsional y laboral, que "van a traer más miseria a los argentinos". "No cuenten conmigo para eso", remarcó.


"Algunos se enamoran de (la ex titular del FMI, Christine) Lagarde; yo sé con quién estoy comprometido. Yo me enamoro del cariño y el afecto de todos los argentinos", continuó.


Fernández también repudió la contratación de SmartMatic para el escrutinio digital, horas después de que el peronismo bonaerense exigiera "elecciones limpias". Advirtió que la empresa está "absolutamente desprestigiada" por fallas en otros países y pidió que la Justicia investigue el proceso de licitación.

Además del anfitrión Zabaleta, participaron del acto los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).


COMENTARIOS