POLARIZACIÓN EXTREMA

Vidal, con Macri en el Conurbano: "Elijamos no volver al pasado"

Acompañada por el Presidente, la Gobernadora inauguró el Metrobus en San Martín y volvió a pedir el voto con críticas al kirchnerismo. "El camino es difícil pero vale la pena", dijo.



La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a apostar a la estrategia de polarizar la elección y les pidió a los bonaerenses que en octubre elijan "no volver al pasado". Lo hizo al encabezar en San Martín junto al presidente Mauricio Macri la inauguración del Metrobus, el comodín del oficialismo para mostrar gestión en el inicio de la campaña.

“Cada una de las cosas que concretamos es esperanza: la esperanza de que se puede, de que el cambio al que nos comprometimos en 2015 es posible, aunque el camino sea arduo y todavía falte mucho. Pero esa esperanza hoy se ve en cosas concretas. En las próximas semanas, cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos y no volver al pasado”, dijo la mandataria durante el acto.

Vidal destacó que "los bonaerenses tienen libertad para elegir, ellos tienen el poder en el cuarto oscuro y nosotros la responsabilidad, al día siguiente de la elección, de trabajar juntos. Nos queda mucho por hacer y el camino ha sido difícil, pero es un camino que vale la pena recorrer cuando los cambios se pueden ver, se pueden tocar y se hacen juntos”, subrayó.


Tras el acto, la mandataria bonaerense reforzó el discurso confrontativo en sus redes sociales: "El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo".


COMENTARIOS