ELECCIONES 2019

Máximo Kirchner: "Es necesario que en la Rosada haya alguien que le ponga límites al poder económico"

El diputado nacional participó de la presentación de la lista de Mayra Mendonza y advirtió que las decisiones de gobierno "hoy se toman en Washington".



El diputado nacional Máximo Kirchner participó de la presentación de la lista encabezada por Mayra Mendoza en Quilmes con fuertes críticas a Cambiemos. Llamó a "detener este plan económico" y advirtió que las decisiones de gobierno "las toman en Washington los funcionarios del FMI".

"El futuro viene peor y esto no es de apocalíptico. Lo demuestra la experiencia que nos obliga a estar atentos y a ponernos enfrente para detener esta maquinaria que vino a destruir la esperanza y el sueño de los argentinos; por eso es urgente detener este plan económico”, sostuvo durante el acto en el Polideportivo San Francisco Solano.

“Para que podamos tener mejor educación, más trabajo y producción, es necesario tener en la Casa Rosada alguien que le ponga límites al poder económico en la Argentina”, agregó.

En ese marco, cuestionó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y advirtió que las decisiones de gobierno las toman los funcionarios del organismo de crédito, "señores que nunca pisaron Itatí, Solano, Laferrere o González Catán".


“Gracias al pago de la deuda al FMI los argentinos pudimos tener la libertad de que las decisiones se diseñaran y se llevaran a cabo en la Casa Rosada de la Argentina y no como hoy, que se hacen en Washington", señaló.

Por otra parte, el jefe de La Cámpora repudió el "ataque" del Gobierno a los sindicatos. "Le quieren hacer creer a la gente que de no existir los sindicatos habría más trabajo. Hasta hacen series demonizando la actividad sindical”, dijo en referencia a El Tigre Verón, la nueva tira de Canal 13.

“El problema de la Argentina no son las organizaciones obreras o sociales. El problema son las organizaciones financieras que se han montado en la Casa Rosada para expoliarla y endeudarla hasta límites impensados años atrás”, alertó.


COMENTARIOS