ELECCIONES 2019

Kicillof: "Vidal está cada día más cerca de Macri y más lejos de la gente"

Desde San Nicolás, el precandidato a gobernador cuestionó el plan económico de Cambiemos y llamó a construir "una Provincia que contenga a todos".



El precandidato a gobernador Axel Kicillof apuntó contra María Eugenia Vidal al afirmar que "está cada día más cerca" del presidente Mauricio Macri pero "cada día más lejos de la gente".

Durante la presentación de la lista de precandidatos en San Nicolás que encabeza la senadora provincial Cecilia Comerio, Kicillof criticó el plan económico de Cambiemos y alertó sobre su impacto en el territorio bonaerense.

“Queremos una Provincia en marcha con trabajo, integrando toda la capacidad productiva para lograr la Provincia que pensamos, que soñamos. Una Provincia que contenga e incluya a todos”, remarcó.


“Cuando se rompe el tejido industrial, se rompe el tejido social. Así desordenaron la vida de los bonaerenses”, señaló el ex ministro de Economía, que estuvo acompañado por el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona.

"Cada trabajador, cada empresario, cada jubilado me habla de una realidad que no se parece en nada a lo que relatan desde el oficialismo. Queremos hablar de lo que afecta la vida de 17 millones de bonaerenses”, agregó. 


En ese marco, advirtió: “La única que no se entera que cierran comercios, que paran máquinas y que aumenta el desempleo es la Gobernadora, que está cada día más cerca de Macri pero más lejos de la gente”.

En su visita a San Nicolás, Kicillof también conversó con trabajadores y representantes sindicales sobre el impacto de las políticas económicas de Macri en las actividades de cada sector.


COMENTARIOS