ELECCIONES 2019

Vidal: "Decir que alguien es marxista o de La Cámpora no es un insulto"

La Gobernadora rechazó las denuncias sobre una "campaña sucia", aunque volvió a atacar a Axel Kicillof.



En medio de sus dardos a Axel Kicillof y al peronismo, María Eugenia Vidal rechazó las críticas de la oposición por la "campaña sucia" al afirmar que "no creo en la manera violenta de hacer política".

"Definamos qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es marxista o que es de La Cámpora no es un insulto", se defendió la Gobernadora en una entrevista en el canal Todo Noticias.

Desde el Frente de Todos denunciaron una "campaña sucia" por las críticas de Vidal al precandidato peronista Axel Kicillof. "Si gana, La Cámpora va a gobernar la Provincia", había dicho la mandataria en una entrevista televisiva.

"No creo en la manera violenta de hacer política", aseguró ayer, aunque renovó sus críticas al ex ministro de Economía.

"Yo vivo en el Conurbano, conozco la Provincia, la di vuelta tres veces como mínimo", dijo para diferenciarse de Kicillof, a quien intenta asociar con la Capital Federal. "Yo no haría política con La Cámpora, no creo en el escrache", agregó.

"La ciudadanía decidirá si quiere ser gobernada por los mismos que gobernaron durante 28 años", prosiguió.

En ese sentido, pidió apoyo para Juntos por el Cambio y llamó a votar por la reelección de Mauricio Macri. "A la Provincia le va a ir mucho mejor si ganan Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y cada uno de los intendentes porque somos un equipo", finalizó.


COMENTARIOS