ELECCIONES 2019

El Frente de Todos presentó su lista de precandidatos en Morón

Con la presencia de Kicillof, Ghi lanzó su postulación para enfrentar a Tagliaferro. Previamente se reunió con industriales y comerciantes.



El precandidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, presentó su lista con un acto del que participaron el candidato a gobernador Axel Kicillof, intendentes y legisladores provinciales del PJ.

El acto en el Microestadio del Club 77 fue el cierre de una jornada de actividades que Ghi realizó junto a Kicillof y que incluyó un encuentro con 350 industriales y comerciantes del distrito.

“Que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este Gobierno. Las pymes y los comercios generan más del 70 por ciento del empleo en Morón. Tienen que volver a ser protagonistas”, señaló el dirigente de Nuevo Encuentro.

Ghi, que gobernó Morón entre 2011 y 2015, buscará arrebatarle la conducción del municipio al macrista Ramiro Tagliaferro, que llegó al poder tras derrotar a Hernán Sabbatella.




La diputada del bloque PJ Unidad y Renovación Marisol Merquel, una de las legisladoras que estuvo presente en el lanzamiento de la lista de Ghi, se mostró confiada en que el PJ logrará destronar al PRO en Morón.

"La presencia de dirigentes provinciales en Morón marca el convencimiento de que es uno de los distritos que a partir de diciembre volverá a ser gobernado por el Frente de Todos", destacó la vicepresidenta de la Cámara Baja.

El lanzamiento de la precandidatura de Ghi contó con la presencia de los jefes comunales de la Primera Sección Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo).


COMENTARIOS