ELECCIONES 2019

Mayra Mendoza: "Molina es el mejor alumno del recorte y el ajuste"

La precandidata a intendenta de Quilmes criticó duramente a la gestión del PRO. Llamó a votar al Frente de Todos en Nación y en Provincia para "tener un modelo de desarrollo local".



La precandidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos Mayra Mendoza criticó al jefe comunal macrista Martiniano Molina al afirmar que es "el mejor alumno del ajuste y del recorte".

La diputada nacional de Unidad Ciudadana le apuntó a la gestión local por los recortes en las áreas de salud y educación y por la subejecución del presupuesto para infraestructura y viviendas.

"El recorte en salud o el destinar el Fondo de Financiamiento Educativo a otra cosa son decisiones bien del manual de Cambiemos. Molina es el mejor alumno respecto al recorte y el ajuste que pedía Nación y que hizo la Provincia", sostuvo.

La legisladora trató de "caradura" e "inoperante" a Molina y señaló: "No tengo nada personal contra él, no lo pongo en esos términos. Me parece que han preparado un candidato, pero no alguien que gobierne".

En una entrevista concedida al sitio Política Argentina, Mendoza le apuntó a las gestiones municipal, provincial y nacional por la inauguración del Metrobus, la obra emblema del macrismo en campaña.

"Yo no tengo nada contra el Metrobus, pero no era una prioridad. Esos 1000 millones de pesos que se gastaron en ese carril único para colectivos, porque no es un Metrobus, hubiesen sido necesarios para hacer las obras hidráulicas que se necesitan para que Quilmes no se inunde cuando llueve 20 minutos", resaltó.

"Llueve fuerte 20 minutos y está todo inundado de vereda a vereda, en todos lados. Entonces lo que se necesitaba acá era hacer obras hidráulicas antes que un Metrobus. Y para eso se necesitaba acompañamiento de Nación y Provincia", agregó.

En ese sentido, la diputada enfatizó: "Necesitamos que Alberto y Cristina estén gobernando la Nación y Axel y Verónica la Provincia para poder tener un modelo de desarrollo local".


COMENTARIOS