ELECCIONES 2019

Alberto Fernández y Kicillof recorren el Conurbano junto a intendentes

Los precandidatos a presidente y a gobernador por el Frente de Todos encabezarán actividades en Almirante Brown y en Lomas de Zamora.



Alberto Fernández y Axel Kicillof, precandidatos a presidente y a gobernador por el Frente de Todos, recorrerán este lunes Almirante Brown y Lomas de Zamora junto a intendentes peronistas para fortalecer la campaña en el Conurbano.

En Almirante Brown, mantendrán un encuentro con referentes de distintos centros de estudiantes del distrito. Luego recorrerán junto al intendente Mariano Cascallares una fábrica del Centro Industrial Planificado.

La última actividad en ese distrito será una reunión con empresarios del Centro Industrial en la localidad de Burzaco.

Después del mediodía, los precandidatos del peronismo almorzarán con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas. De esa actividad, que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, participará el jefe comunal Martín Insaurralde.

Por último, Fernández encabezará un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) junto a distintos artistas que apoyan la fórmula del Frente de Todos. El acto tendrá lugar en el marco de la conmemoración del "Día de la Cultura".


COMENTARIOS