ACTO CON LOS PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS

Insaurralde: "Vamos a tener al mejor gobernador de la historia de la Provincia"

El intendente de Lomas de Zamora elogió al precandidato del Frente de Todos y aseguró que está "preparando el mejor equipo para gobernar". Dijo que Cristina fue "la más generosa" en el armado opositor.



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó durante un acto que encabezó en su distrito junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof que el ex ministro de Economía ganará la elección en octubre y será "el mejor gobernador de la historia" de la provincia de Buenos Aires.

Frente a miembros de 90 centros de jubilados y pensionados del municipio, el alcalde abrió el acto del Frente de Todos en el Club Ituzaingó con elogios al diputado nacional, la figura opositora que mayores chances tiene de derrotar a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.

"Vamos a tener al mejor gobernador de la historia de la Provincia, no tengo ninguna duda. Es un hombre capaz, sabe lo que quiere para la Provincia. Mientras el Estado nacional y provincial nos abandonan, él está preparando el mejor equipo para gobernar. La Provincia merece ser gobernada por un hombre de bien", enfatizó.

Insaurralde también destacó el rol de Cristina Fernández de Kirchner en las conversaciones por la unidad opositora y en el armado del Frente de Todos. Remarcó que la expresidenta y actual senadora nacional "fue la más generosa de todas" al declinar su postulación presidencial para acercar posiciones con otros sectores del PJ.

Sobre el precandidato presidencial, subrayó que "es un gran hombre que vino a ponerle honestidad intelectual, garra, corazón, generosidad y cabeza a un modelo que nos incluya a todos". "Tiene unas ganas enormes de devolverle la dignidad a los argentinos", aseguró.

Insaurralde se refirió además a la situación de los jubilados. Alertó sobre "la falta de medicamentos e insumos" y denunció la "devaluación de más del 20 por ciento" que sufrieron las jubilaciones en 2018. Asimismo, cuestionó los aumentos en las tarifas de servicios públicos "que no se pueden pagar en los centros de jubilados ni tampoco en cada casa".

Para finalizar, el jefe comunal agradeció el recibimiento que les brindaron los referentes de los centros de jubilados a los precandidatos de Todos: "Verlos con esa alegría y con esa esperanza nos da muchísimas fuerzas para poder continuar".


COMENTARIOS