ELECCIONES 2019

Gray: "El Gobierno juega sucio y está viendo cómo puede trampear la elección"

El presidente del Partido Justicialista bonaerense volvió a denunciar las fallas de SmartMatic y rechazó su contratación para el escrutinio digital.



El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, volvió a alertar sobre los riesgos del escrutinio digital y cuestionó una vez más la contratación de la empresa SmartMatic por las fallas en las pruebas realizadas de cara a las elecciones.

La empresa Smartmatic no me da ninguna confianza; fue cuestionada en cuatro de cinco continentes. Además, el simulacro electoral fue una puesta en escena, porque el sistema lo van a implementar en 13.000 escuelas y dieron acceso a 31", advirtió, en diálogo con El Destape Radio.

En esa línea, planteó que "este Gobierno juega sucio y está viendo cómo nos puede trampear la elección", al tiempo que denunció que no le dieron el software a los apoderados de su partido.


Días atrás, Gray exigió "elecciones limpias" y denunció junto a intendentes y legisladores nacionales y provinciales del PJ un posible "fraude" electoral y criticó la contratación de SmartMatic para el escrutinio digital.


COMENTARIOS