ELECCIONES 2019

Vidal recorrió el Conurbano y el interior para apuntalar la campaña en Provincia

Estuvo en Berazategui y en Zárate junto a funcionarios bonaerenses. Ritondo bajó a la Primera Sección para apoyar a un histórico "barón" peronista.



María Eugenia Vidal continuó este miércoles su campaña en el Conurbano y en el interior bonaerense con una recorrida por los municipios de Berazategui y de Zárate.

Acompañada por los ministros Leonardo Sarquís (Agroindustria) y Alex Campbell (Asuntos Municipales), la Gobernadora se reunió con productoras agrícolas en el Centro "El Pato", en Berazategui.

Desde el Gobierno precisaron que "conversó con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales del sur del conurbano dedicadas a la floricultura, la avicultura y la horticultura".

En Zárate, recorrió las instalaciones de Desdelsur S.A., productora de legumbres y novillos pesados para el mercado local y del exterior. También la acompañaron en esa actividad Sarquís y Campbell.

"La compañía, que opera desde el puerto local, inauguró un nuevo sistema de empaque robotizado y una línea de fraccionado que la convirtieron en la procesadora de legumbres más moderna del país", destacaron los voceros.


Por su parte, Cristian Ritondo, primer precandidato a diputado nacional por la Provincia, bajó al Conurbano para apuntalar la candidatura de un histórico "barón" peronista que en octubre competirá por el macrismo.

En un encuentro con vecinos de Malvinas Argentinas, el ministro de Seguridad bonaerense apoyó a Jesús Cariglino, que en 2015 perdió el municipio a manos de Leonardo Nardini.

“El cambio en Malvinas va de la mano de Jesús Cariglino; recuerden lo que eran, no se equivoquen”, remarcó Ritondo, que sostuvo que el exintendente es "un ejemplo de cómo manejar los fondos públicos en beneficio de su gente".


COMENTARIOS