ELECCIONES 2019

Para Massa, los candidatos del PRO "esconden" a Macri porque sienten "vergüenza"

El líder del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que el oficialismo borró al Presidente de la campaña bonaerense para evitar una derrota en el distrito.



El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo que Juntos por el Cambio "escondió" a Mauricio Macri para no mostrarlo en la campaña bonaerense y de esa forma evitar que su imagen negativa perjudique las chances electorales de María Eugenia Vidal.

En una entrevista radial, el líder del Frente Renovador cuestionó la estrategia electoral del oficialismo y afirmó que el Presidente no figura en los carteles proselitistas en la Provincia porque los candidatos macristas en los municipios "sienten vergüenza" de tenerlo como referente a nivel nacional.


"Yo veo que los candidatos de Juntos por el Cambio han escondido a Macri. El otro día recorría Luján, San Andrés de Giles y Moreno y veía los carteles de los candidatos locales con Vidal. Es como que escondieron a Macri porque sienten vergüenza. Si los propios candidatos sienten vergüenza, imagináte qué le pasa al resto del pueblo", disparó en diálogo con FM La Patriada.

Massa, que el próximo 3 de agosto volverá a mostrarse con Cristina Fernández de Kirchner tras varios años de enfrentamientos, vaticinó un "triunfo contundente" del Frente de Todos en octubre y aseguró que "en diciembre empieza una nueva etapa".

Ayer, el jefe del Frente Renovador desembarcó en Tres de Febrero para apoyar a al diputado provincial Juan Debandi, el candidato de unidad del peronismo para enfrentar a Diego Valenzuela.


COMENTARIOS