ELECCIONES 2019

A días de las PASO, Vidal admitió por primera vez que puede perder la Provincia

"Si gana Kicillof, voy a hacer lo posible para que le vaya bien", dijo. Aseguró que si pierde hará "autocrítica".



A pocos días de las elecciones primarias, María Eugenia Vidal admitió por primera vez que puede perder las elecciones y aseguró que si Axel Kicillof se impone en la provincia de Buenos Aires hará "todo lo posible para que le vaya bien".

En medio de la difusión de encuestas que ubican al precandidato del Frente de Todos cuatro o cinco puntos arriba del macrismo, la Gobernadora bonaerense se refirió a la posibilidad de una derrota en el distrito electoral más importante del país. 

"Si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses", manifestó en una entrevista con LN+.

Sostuvo además que si Juntos por el Cambio pierde los comicios provinciales "tendré que hacer una autocrítica", aunque señaló: "Sé que volviendo atrás no hay nada bueno".

En ese marco, habló sobre su rol a partir del 11 de diciembre si pierde la conducción de la Provincia. "No voy a tener la responsabilidad institucional pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses", remarcó.

Actos en La Plata y Hurlingham

Para reforzar la campaña en la capital provincial, Vidal encabezará este miércoles por la mañana un acto con formato 360 en el Club Circunvalación, ubicado en 7 entre 77 y 78. La acompañará el intendente Julio Garro.

Por la tarde, presidirá el Foro del Cambio en el municipio peronista de Hurlingham. Asistirán al cónclave 86 candidatos de Juntos por el Cambio de 67 distritos bonaerenses. El acto se realizará desde las 16 en el Club Hípico San Jorge.


COMENTARIOS